4 Alimentos Para Ganar Masa Muscular Rápidamente

y

Alimentos Para Ganar Masa Muscular Rápidamente¿Has estado entrenando durante un tiempo y no ves los resultados deseados? ¿Vas a comenzar un plan para agrandar tus músculos y quieres que todo sea rápido y efectivo? Perfecto, primero asegúrate de revisar tu alimentación e incorporar los mejores alimentos para ganar masa muscular rápidamente.

Esto no es broma. La nutrición es la base fundamental que puede determinar el éxito o el rotundo fracaso de tu rutina de entrenamiento para agrandar tus músculos.

y

Por eso es importante saber qué cosas comer y qué cosas no, y cuáles son los mejores momentos para hacerlo. Para ayudarte un poco y animarte a seguir adelante,  en este artículo voy a recomendarte los alimentos más importantes e imprescindibles en una dieta para el desarrollo muscular. Básicamente son los alimentos que aportan grandes cantidades de proteínas y que en general tienen pocas calorías, aunque esto siempre dependerá de la forma en como los prepares.

Lista de Alimentos para Ganar Masa Muscular Rápidamente

Los siguientes alimentos son recomendados para las personas que desean aumentar sus músculos, ya que ofrecen una considerable cantidad de proteínas, elementos necesarios para la formación de tejido muscular magro. Así que si ese es tu objetivo, aquí tienes los alimentos para ganar masa muscular rápidamente, que deberás agregar todos los días en tu dieta:

q
  • Carnes magras y pescado:  Estos alimentos son todos considerados como proteínas animales, y son esenciales para formar buena masa muscular. Así que consúmelos por lo menos 3 veces al día en porciones grandes.
  • Leche y quesos bajos en grasa: Estos alimentos también son proteínas animales de buena calidad. Al ser bajos en contenido graso no aportan mucha grasa al cuerpo y en general proporcionan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos fácilmente.
  • Legumbres y frutos secos: Esta variedad de alimentos nos proporcionan las proteínas de origen vegetal. Entre ellos, se recomiendan las legumbres como los frijoles rojos, así como la leche y el queso de soja, y frutos secos como almendras y nueces.
  • Huevos: El huevo es el rey de las dietas para agrandar los músculos. La mayor cantidad de proteína se encuentra en su clara, así que puedes consumir varias claras al día, sobre todo en el desayuno. Uno o dos huevos enteros es el límite por día, pero con las claras puedes ir más allá.

Sin duda alguna estos son los mejores alimentos que puedes consumir en tu dieta para ganar masa muscular. Elige siempre aquellos que sean bajos en grasa y prepáralos asados, al vapor, hervidos y de cualquier forma que no agregue grasas innecesarias.

La combinación justa de ejercicio y alimentos para ganar masa muscular rápidamente

Para concluir con este tema, es muy importante que en el momento de empezar una dieta con alto contenido de proteínas también integres otros alimentos necesarios como lo son las frutas y los vegetales.

Además de esto no debes olvidar hacer la rutina de ejercicios de forma juiciosa y regular ya que de no ser así seguramente estos alimentos no te sirvan de mucho.

Si tienes dudas sobre qué alimentos para ganar masa muscular rápidamente y qué ejercicios son los más adecuados para ti, te recomiendo que sigas un programa que ya ha sido comprobado exitosamente por miles de personas y que te dará resultados inmediatos y seguros. Me refiero al MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO, de Kyle Leon.

Gana masa muscular rápidamente

Este sistema es un software nutricional de avanzada que personaliza tu alimentación según tus requerimientos exactos. Esta dieta, combinada con el entrenamiento de pesos adecuado, te hará desarrollar una enorme masa de músculos en tiempo récord. Siguiendo este plan, vas a mantenerte delgado y cada vez más musculoso los 365 días del año.

Gana masa muscular rápidamente y de forma completamente segura con la guía paso a paso de Kyle Leon.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y aprende a darle a tu cuerpo lo que necesita, muy pronto verás que tu esfuerzo se convierte en una gran cuerpo musculoso, fuerte y muy atractivo.

Llegaron Buscando:

  • alimentos para aumentar masa muscular
  • como recuperar masa muscular
  • que comer para ganar masa muscular
  • recuperar masa muscular
  • como recuperar masa muscular rapidamente
  • alimentos para aumentar masa muscular rapidamente
  • alimentos para ganar masa muscular rápido
  • comidas para ganar masa muscular rapidamente
31 comments… add one
  • david

    Que rutinas son buenas para aumentar la parte del pecho con biset,hombros con rapides

  • miguel

    muchas gracias tio!

    • admin

      De Nada Miguel
      Estoy para ayudarte y cualquier consejito que necesites o si tienes una duda solo hazmelo saber.

      Saludos
      GERSON ESPINOZA

  • tito

    hola buenas. los huevos por la mañana,…fritos?
    gracias

    • admin

      Hola Tito, gracias por comentar.
      Es sancochado ya que así conservamos todas las bondades que tiene y sobretodo en la clara, te recomiendo que los consumas en el desayuno de 1 a 2 huevos.

      Recuerda que estoy aquí para ayudarte.

      Saludos.
      Tu Amigo Gerson Espinoza

  • pablo diaz

    hola disculpe quisiara adquirir el producto ,soy de salta argentina.se puede pagar en efectivo cotrarembolso o de otra forma por que no tengo visa

    • admin

      Hola Pablo, gracias por dejar tu comentario.
      Lamentablemente tengo que comunicarte que el contrarembolso no es una alternativa de pago ya que el programa es digital y es importante que se realice el pago.
      Pero otra forma de pago puede ser con tarjetas débito, crédito o PayPal.

      No olvides que si tienes alguna otra duda solo contáctame que te ayudare con gusto.

      Saludos.
      Tu Amigo Gerson Espinoza

  • Yaslin Juarez

    Hola, la leche tiene muchas proteinas por ese motivo es excelente para construir musculo y ganar masa. Gracias por la info.

    • admin

      Hola Yaslin, gracias por escribirme.

      Me alegra que te haya gustado, te invito a que sigas visitando mi blog ya que hay mucha más información que te gustara.

      No olvides que si tienes alguna duda solo contáctame que te ayudare.

      Saludos.
      Tu Amigo Gerson Espinoza.

  • pablo

    Los huevos deben ser ingerido asi naturalmente sin hervir o fritar?

    • admin

      Hola Pablo

      Te recomiendo que comas los huevos hervidos (duros) y de vez en cuando uno crudo, peor no lo consumas frito para no ganar grasa.

      Saludos
      Tu amigo Gerson Espinoza

  • Saul

    Mira quiero subir masa muscular pero sin subir de peso y que dietas me recomiendas tracios

  • guillermo

    I como ago yo no tengo tienpo para el gin como puedo acerlo en casa

    • admin

      Hola Guillermo, gracias por escribirme.

      Claro que si puedes hacer ejercicios en casa solo se trata de saber organizarte bien empieza por hacer una rutina de ejercicios básicos como son las pesas y ya después puedes aumentar el ritmo, pero no olvides que para un mejor resultado combina esta rutina con una dieta saludable.

      No olvides que estoy para ayudarte.

      Saludos.
      Tu Amigo Gerson Espinoza

  • sergio

    como debo de consumir las claras de huevo

    • admin

      Hola Sergio, gracias por escribirme.
      El huevo debe de ser sancochado y debes de comerlo en las mañanas sobre todo las clara.

      Si tienes alguna otra pregunta no olvides que estoy aquí para ayudarte.

      Saludos.
      Gerson Espinoza

  • Jose jesus

    Gracias amigo

  • Angel Aranguren

    Hola, Gerson necesito tu ayuda… Mi caso es que soy muy delgado y mido 1.94m… llevo ya 1 año en un gymnasio, hasta ahora tengo el cuerpo definido pero necesito aumentar la masa muscular rapidamente.. pero no hallo como.. algun consejo??

  • Carlos Perez

    Gerson Espinoza Me Podrías explicar como se consumen las claras de los huevos y que alimentos debo consumir para aumentar la masa muscular de mi cuerpo rápidamente porque llevo en el gimnasio en un mes y no veo diferencia

    • admin

      Hola Carlos, gracias por dejar tu comentario.

      El huevo debe de ser sancochado y consúmelos en el desayuno pero también hay otros alimentos que te servirán mucha para aumentar la masa muscular aquí te doy una lista pequeña de ellos.

      ►Carnes magras.
      ►Pescado.
      ►Frutas y verduras.
      ►Frutos secos.

      No olvides que estoy aquí para ayudarte solo contáctame.

      Saludos.
      Tu Amigo Gerson Espinoza.

  • Pia Torres

    Es un hecho que los alimentos correctos y las rutinas adecuadas en conjunto nos darán el resultado que deseamos. Hace poco me incorporé a una rutina pero no puedo tener más glúteos por más ganas que le echo. ¿Qué se hace en esos casos?

    • admin

      Hola Pia, gracias por comentar.
      Es muy probable que algo está fallando te aconsejo que sigas ejercitándote pero con los ejercicios adecuados y con una dieta saludable. Vamos yo sé que tú Puedes!!!!

      Saludos.
      Tu Amigo Gerson Espinoza

  • luciano ccaza

    como aumentar masa muscular

    • admin

      Hola Luciano, gracias por comentar.

      Te dejo aqui el enlace de mi blog para que puedas encontrar todo sobre cómo aumentar la masa muscular y algunos prácticos consejos http://maximizadordemusculosblog.org/

      Para cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

      Saludos
      Tu Amigo Gerson Espinoza

  • Ana

    Hola, acabo de ingresar al gimnasio. Estoy trabajando piernas 3 veces por semana y hago abdominales todos los días. Y estoy bajando todo, abdomen, piernas, gluteos… 🙁 Quiero bajar la barriga pero quiero ganar musculo en los glúteos y en las piernas lo más rápido posible. Ya no como mucho arroz porque dicen que engorda, y estoy tomando mucha agua.
    Que alimentos debo comer? Cuantas veces al día? Qué debo dejar de comer?
    Graciaaaaaaaaas 🙂

    • admin

      Hola Ana, gracias por dejar tu comentario.

      Me parece bien que estés haciendo ejercicios pero te recomiendo que esta actividad la realices conjuntamente con una dieta de Alimentos Claves para Aumentar la Masa Muscular como son huevos, carnes magras, pescados, legumbres y las semillas combina estos alimentos a diario y veras que tendrás un mejor resultado.

      Para cualquier otra duda estoy aquí para ayudarte.

      Saludos.
      Tu Amigo Gerson Espinoza.

  • Alex

    Los huevos hervidos ( sancochados ) se tienen que comer solo la clara o completo con yema ?

    Gracias y saludos desde Panama

    • admin

      Hola Alex, muchas gracias por escribirme.

      El huevo tiene que ser sancochado ya que así conservamos todas las bondades que tiene, te recomiendo que comas la clara y no olvides que debes de comerlas en el desayuno.

      Para cualquier otra duda estoy aquí para despejarlas.

      Saludos.
      Tu Amigo Gerson Espinoza

Leave a Comment