5 Alimentos Clave En Tu Dieta Para Aumentar Músculo

y

Dieta Para Aumentar MúsculoSi quieres hacer una dieta para aumentar músculos rápidamente, antes que nada debes conocer muy bien cuáles son aquellos alimentos que debes integrar en ella debido a sus beneficiosas propiedades.

Estos alimentos son, sin lugar a duda, todos aquellos que aporten a tu cuerpo una gran cantidad de proteínas. Pero además de las proteínas, también hay otros nutrientes que no puedes dejar de lado en tu nueva alimentación.

y

Por eso he preparado este artículo con los alimentos más recomendados para que esta ves sí puedas aumentar tus músculos rápidamente y de forma saludable.

Alimentos que no pueden faltar en tu dieta para aumentar músculo

Como seguramente ya sabes, las proteínas son las responsables de ayudar a formar músculos en el cuerpo. Por eso es tan importante tener un alto consumo de los alimentos que aportan proteína cuando comienzas un plan para aumentar la musculatura.

q

Si bien sabemos que las proteínas se encuentran principalmente en las carnes de todo tipo, hay otros alimentos en los cuales también se pueden encontrar y por ello son indispensables en tu dieta para aumentar músculos rápidamente.

Estos alimentos ricos en proteína a los que me refiero, y que debes consumir con frecuencia son:

Huevos: Este alimento es el ideal para una dieta en la cual se desee ganar masa muscular. Se aconseja comer varios huevos al día, ya que dan mucha proteína. Lo ideal es separar las claras de las yemas, y consumir en mayor cantidad las claras, porque estas no aportan grasa como las yemas. Por ejemplo, puedes comer dos huevos enteros y dos claras por día.

Carnes magras: Sabemos que la carne es una rica fuente de proteínas así que es un elemento esencial en toda dieta de desarrollo muscular. Esta carne debe tener muy poco contenido graso, prefiriendo los cortes bien magros como el lomo, la pechuga de pollo sin piel y, en los casos que sea posible, pechuga de pavo.

Pescados: El atún, los mariscos, las sardinas y el salmón son alimentos muy buenos que no pueden faltar en tu dieta. Estos además de dar una buena cantidad de proteínas, también aportan una considerable cantidad de ácidos grasos y el famoso Omega 3, el cual es muy recomendado para el cuerpo.

Legumbres: Estos alimentos, conocidos por ser las proteínas de los vegetarianos, son ideales también para desarrollar masa muscular. Tanto los frijoles, como los garbanzos o lentejas, son legumbres que debes agregar a tu alimentación.

Semillas: Finalmente, dentro de los alimentos que dan proteínas a esta dieta, encontramos los frutos secos y las semillas. Las nueces y las almendras entre otros, son una rica fuente de proteínas y ácidos grasos saludables.

Otros nutrientes importantes en la dieta para aumentar músculo rápidamente

Para terminar, y como ya mencioné al principio, tu dieta no sólo necesita proteínas. Es de vital importancia que agregues a tu lista alimentos como las verduras, las frutas y también los cereales y almidones.

En el caso de estos últimos, debes optar por las versiones integrales de este tipo de alimentos, las cuales te dan mucha fibra y también te dan la energía necesaria para trabajar tu rutina de ejercicios.

Para saber exactamente los nutrientes de una dieta para aumentar músculo personalizada especialmente para tu tipo de cuerpo y metabolismo, existe un programa que da resultados espectaculares. Estoy hablando del MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO, de Kyle Leon.

Cómo aumentar músculos

Con su sistema, tendrás la nutrición anabólica óptima para tu desarrollo muscular máximo. Además sabrás exactamente qué comer, cuánto comer y en qué momentos comer para que tu cuerpo absorba los nutrientes que necesita para reparar y agrandar el tejido muscular y quemar la grasa que no necesita. Además, irás viendo el progreso de tu transformación con sus detallados gráficos y tablas, motivándote para seguir creciendo más y más.

Ya no necesitas buscar cómo aumentar músculos, la herramienta desarrollada por Kyle Leon es todo lo que necesitas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y conocerás más sobre este sistema que ya ha transformado los cuerpos más delgados en verdaderas montañas de músculo, y que también hará lo mismo contigo.

Llegaron Buscando:

  • alimentos con proteinas que me ayuden hacer musculos rapido
  • lentejas para masa muscular
  • alimentos para maximisar los musculos
  • alimentos que no pueden faltar para musculos
  • las lentejas ayudan a los musculos?
  • menestras para masa muscular
  • lentejas para los musculos
0 comments… add one

Leave a Comment