Los 5 Alimentos Para Aumentar Masa Muscular Rápidamente

y

Alimentos Para Aumentar Masa Muscular RápidamenteSin dudas, el ejercicio físico intensivo es un factor clave en un plan para lograr tener más músculos. Pero no menos importante es la alimentación diaria, y por eso hay alimentos que son esenciales que consumas. ¡Sí! Hay alimentos para aumentar masa muscular rápidamente que, sumado a la actividad física, te ayudarán a que tu musculatura se incremente en poco tiempo.

Es esta una manera súper natural de tener más músculos, ya que no se trata de comprimidos que prometen inflarte los brazos y las piernas milagrosamente, y tampoco tienes que preocuparte por inconvenientes o contraindicaciones que puedas sufrir, porque son alimentos naturales y que seguramente comes varias veces a la semana.

y

Cuáles son los 5 mejores alimentos para aumentar masa muscular rápidamente

¿Cómo hacer entonces que estos alimentos ayuden a tener más músculos? Lo ideal es consumirlos todos los días en porciones pequeñas. Por ejemplo, en el caso de la carne, comer un trozo de carne en alguna de las comidas principales (cena o almuerzo), y el huevo o lácteos en merienda y/o desayuno.

Aquí tienes a estos cinco alimentos para aumentar masa muscular rápidamente que no puedes dejar fuera de tu alimentación de todos los días. ¡Verás resultados asombrosos en muy poco tiempo!

q

1. Carnes:

La mejor de todas es la carne roja (carne vacuna) pues contiene una gran cantidad de creatina, la proteína esencial para el crecimiento de los músculos. Pero además, la carne tiene buenas propiedades para la salud de los huesos y articulaciones, ya que contiene bastante hierro, que también es muy bueno.

Puedes variar consumiendo carne de pollo o pescado, que tiene Omega 3. ¿Lo ideal? Comer cuatro veces por semana carne roja, una vez carne de pollo o cerdo y dos veces carne de pescado.

2. Huevo:

Quienes hacen entrenamientos intensivos y quieren tener más músculos, consumen uno o dos huevos en el desayuno, en general hervidos, pero nunca fritos. El huevo es parte de los desayunos abundantes y proteicos: lácteos (leche, queso), panes integrales, cafés, jugos naturales, etcétera.

4. Frutas y verduras:

Buenas para todo, sea cual sea la fruta o verdura que consumas, siempre algo bueno aportará a tu organismo, Mejor aún, si consumes frutas y verduras variadas, es mejor porque en esa variedad te aseguras la incorporación de diferentes vitaminas y proteínas que tu cuerpo necesita.

5. Arroz:

Al igual que las legumbres, tiene una cantidad importante de proteínas para aportar al organismo y además contiene bajo nivel de grasa. Es ideal para acompañar carnes de cualquier tipo o agregar granos de arroz hervidos a una abundante y exquisita ensalada mixta y variada.

Comienza a planificar tu dieta incorporando estos excelentes alimentos para aumentar la masa muscular rápidamente. Y para obtener resultados increíbles, te recomiendo que te ayudes con una herramienta ideal para calcular cuántas calorías necesitas cada día y qué porcentaje de macronutrientes tienes que comer en cada comida. Me refiero al programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Comida para ganar masa muscular rapidamenteEste avanzado software nutricional está diseñado para que le des a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas para ganar masa muscular exactos según tu edad, tu somatotipo, tus objetivos y tu entrenamiento. Es lo que necesitas para aumentar tu musculatura y mantenerte delgado al mismo tiempo, los 365 días del año.

Este sistema personaliza tus necesidades exactas para antes y después de entrenar y aprovecha las 2 ventanas anabólicas que tienes todos los días, para hacer crecer tus músculos en tiempo récord con la mejor planificación de tu comida para ganar masa muscular rápidamente.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y no dejes de sonreír, porque las chicas estarán observándote todo el tiempo, extasiadas con tus bíceps y tu pecho fuerte y musculoso.

Llegaron Buscando:

  • que comer para aumentar masa muscular en brazos
  • el omega 3 es lo mejor q hay para recuperar masa muscular
  • alimentos para aumentar masa muscular en brazos y piernas
  • alimentos para aumentar los brazos
  • fruta para masa muscular en piernas
  • q tomar para aumentar la musculatura
  • como aumentar la masa de mis brazos
  • comida para acompañar el aumento de musculos
0 comments… add one

Leave a Comment