3 Poderosos Batidos Para Aumentar La Masa Muscular Más Rápido

y

Batidos Para Aumentar La Masa MuscularSe sabe que las proteínas son esenciales si quieres que tus músculos crezcan. Pero debes combinarlas con carbohidratos, ya que estos nos proporcionan energía suficiente para enfrentar el desgaste calórico que supone un entrenamiento físico. En este sentido, los batidos para aumentar la masa muscular son especialmente recomendados si te estás entrenando, por diversas razones que vamos a detallar a continuación.

El poder de los batidos para aumentar la masa muscular

y

Como la cantidad sugerida de proteínas que debes consumir para hacer crecer tus músculos oscila entre 0,8 y 2 gramos por kilo de peso para los hombres; y 0,8 y 1,2 gramos para las mujeres, a veces resulta difícil ingerir tales cantidades sólo con la comida. Por ello los batidos pata aumentar la masa muscular son una excelente opción para complementar las porciones proteicas, además de ser rápidos y fáciles de preparar.

Y sobre todo, cuando no tenemos tiempo, nos evitan tener que preparar comidas altas en proteínas durante todo el día. Pero ten en cuenta que son un complemento, no una sustitución: en lugar de ganar músculo perderás peso si sustituyes una comida con un batido.

Los batidos que te presentamos hoy son ideales para consumirlos antes y después del entrenamiento, pues es en este momento cuando optimizarás las proteínas y los carbohidratos ingeridos. Incluso puedes tomarlos mientras te entrenas: así ganarás aún más masa muscular.

q

3 Deliciosos batidos para aumentar masa muscular

A continuación te damos algunas ideas para que prepares batidos caseros, y puedas lograr tus objetivos más rápido.

  • Batido de proteína de suero

Ingredientes: 300 ml de agua, 2 medidores de proteína de suero, 1 banana, hielo. Pon todo en la licuadora y bate hasta que obtengas la textura deseada. Resulta excelente después de entrenar.

  • Batido extrafuerte para aumentar masa muscular

Ingredientes: 300 ml de zumo de naranja (preferiblemente recién exprimido), 2 medidores de proteína de suero, 1 cucharada de crema de maní, 1 banana, hielo. Pones todo en la licuadora y bate bien para que la crema de maní se integre totalmente.

  • Batido perfecto

Ingredientes: 300 ml de leche, 1 banana sin piel congelada (congelarla sin piel), ½ taza de arándanos o frutas del bosque, 1 medida de proteína de suero sin sabor o sabor a vainilla. Bate primero la leche con la banana, luego añades los arándanos y la proteína, y vuelves a batir.

En estos batidos puedes variar las frutas, aunque es muy recomendable la banana por su contenido en carbohidratos y en potasio. También varía el suplemento de proteína, pero debes estar seguro de que contenga creatina, aminoácidos ramificados o glutamina para que la recuperación muscular y el crecimiento sean consistentes y, sobre todo, constantes.

Antes de acostarte puedes tomar un batido que contenga proteína de caseína, que es más lenta de digerir y es por lo tanto mejor para el lapso prolongado de ayuno: pon en la licuadora 200 ml de leche, 1 medidor de caseína y la fruta de tu preferencia, bates bien y te lo tomas de a poquito, unos 20 minutos antes de dormir.

Como ves, estos batidos para aumentar la masa muscular son súper fáciles. Y tendrás excelentes resultados. Obviamente, si buscas un crecimiento masivo y constante además de estos licuados necesitarás seguir un programa integral, que combine una dieta específica y una rutina de ejercicios ideal para ti.

Batidos proteicos para aumentar masa muscularY para ello, lo mejor que existe en el mundo del culturismo, es el sistema MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon. Este programa es lo que necesitas para planificar tus comidas y entrenamientos de la forma más efectiva.

Con sus menús personalizados le darás a tu cuerpo los nutrientes y calorías exactos para desarrollar músculo sin grasa, aprovechando las ventanas anabólicas que tienes a diario. Con su guía, sabrás en qué momento debes tomar tus batidos proteicos para aumentar masa muscular en tiempo récord.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para transformar tu cuerpo, de delgado a súper musculoso y atractivo en un santiamén y ser admirado por todos.

Llegaron Buscando:

  • batidos para aumentar masa muscular
  • batidos para ganar masa muscular
  • batidos para aumentar masa muscular hombres
  • batidos para aumentar masa muscular en mujeres
  • batidos para ganar masa muscular mujeres
  • batidos de proteinas para aumentar masa muscular en mujeres
  • batidos para aumentar la masa muscular
  • batida para aumentar masa muscular
0 comments… add one

Leave a Comment