Cómo Aumentar La Masa Muscular Rápidamente? 3 Claves De Oro

y

Cómo Aumentar La Masa Muscular RápidamenteLas personas que creen saber cómo aumentar la masa muscular rápidamente piensan que pasar varas horas en el gimnasio haciendo ejercicio intensivo es el mejor camino. Otros creen que una dieta en base a proteínas es la mejor opción. Siempre están los que acuden a suplementos y piensan que esa es la solución “mágica”.

Pues no, el secreto es otro. Y en este artículo lo develaremos.

y

Los 3 pilares de cómo aumentar la masa muscular rápidamente

El aumento de músculos conlleva una planificación integral que engloba tanto al entrenamiento, como a la alimentación y también al refuerzo mediante suplementos que no siempre tienen que ser artificiales. Puedes optar por suplementos naturales, como la creatina o la caseína, que se encuentran en alimentos que comes habitualmente, como lo son la carne y los lácteos.

La combinación de estos tres factores clave (alimentación, entrenamiento y refuerzo mediante suplementos) te hará no sólo ganar masa muscular sino que además harán que lo logres más rápido. Claro está, todo depende también de la constancia y el empeño que tú le pongas a este plan integral para aumentar tus músculos.

q

Veamos ahora cómo aumentar la masa muscular rápidamente de acuerdo a estos tres factores y qué debes tener en cuenta en cada uno de ellos.

Cómo aumentar la masa muscular rápidamente: claves infalibles

1. El entrenamiento:

Lo mejor es inscribirte en un gimnasio o centro de entrenamiento donde puedan prepararte una rutina de ejercicios de acuerdo a tus necesidades y a lo que quieres lograr. Además, allí tendrás la supervisión de entrenadores para ayudarte a realizar de manera correcta los ejercicios y atender a tus dudas o consultas.

Por otra parte, es recomendable que realices al menos una hora diaria de ejercicios intensos y que no acumules varias horas en pocos días a la semana, por lo menos durante el primer tiempo que comienzas con este entrenamiento intensivo.

2. La alimentación:

Bien, aquí se trata de conocer cuáles son los alimentos que contribuyen a que tu masa muscular aumente y se recomienda ingerir estos alimentos a diario, planificando su incorporación en alguna de las comidas principales del día.

¿Cuáles son estos alimentos? El huevo, las carnes (sobre todo, la carne roja), lácteos descremados, las legumbres, frutas y verduras; las semillas y los alimentos integrales (panes, pastas, arroz).

3. Los suplementos:

¿Qué son los suplementos? Son alimentos que contienen gran cantidad de una cierta proteína y que esta proteína es buena para el aumento de los músculos. Es el caso de la creatina, presente en gran cantidad en la carne roja o el suero de leche, que está presente en los lácteos (un consejo: consume lácteos descremados).

Como a estos alimentos seguramente ya forman parte de tu alimentación, en este plan sobre cómo aumentar la masa muscular rápidamente puedes aumentar la cantidad que consumes, incorporándolos en varias comidas del día para que cumplan el papel de suplementos naturales.

Y si me permites un consejo adicional, quiero recomendarte un programa que te ayudará a tener la alimentación y el plan de ejercicios exacto que necesitas para obtener resultados rápidos, seguros y permanentes. Es el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Cómo obtener masa muscular rapidamenteEste programa personaliza una nutrición anabólica para ti con todo lo que tiene que ver contigo: tu edad, peso, estatura y metabolismo. Para ello utiliza 4 fórmulas patentadas que fueron desarrolladas tras 4 años de pruebas y ajustes con nutricionistas de renombre mundial, modelos de acondicionamiento físico y fisicoculturistas muy importantes.

Así, le darás a tu cuerpo justo lo que necesita antes y después de entrenar, aprovechando las 2 ventanas anabólicas que tienes todos los días para lograr cómo obtener masa muscular rapidamente y mantenerla los 365 días del año.

¡HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin vas a tener el físico de tus sueños: fuerte, firme, marcado, voluminoso y muy atlético y atractivo!

Llegaron Buscando:

  • como ganar masa muscular rapidamente
0 comments… add one

Leave a Comment