Los 3 Pasos Fáciles de Cómo Aumentar Masa Muscular Rápido

y

como aumentar masa muscular rapidoSi te sientes frustrado de que, por más que te matas todo el día en el gimnasio no puedes construir músculos y te estás preguntando cómo aumentar masa muscular rápido y de forma  efectiva, entonces debes leer este artículo completo porque te voy a revelar los 3 pasos simples para crear músculos magros y definidos rápidamente.

Puede ser que seas un tipo flaco que no esté contento con su físico y desee aumentar algunos kilos de músculos, o quizás seas una persona llenita que quiera cambiar esa fea e incómoda grasa por masa muscular.

y

No importa la condición en que te encuentres, si sigues estos 3 pasos sencillos que te voy a recomendar vas a aumentar músculos de forma garantizada.

Cómo Aumentar Masa Muscular Rápido: 3 Pasos Efectivos

1.- Ten una Motivación Correcta

q

Este es quizás el paso más importante y el que debes tener bien en claro: una Motivación correcta. Frecuentemente veo chicos que entran al gimnasio, entrenan como locos y a las pocas semanas abandonan el entrenamiento. Esto se debe a que no tienen suficiente motivación. Si quieres construir un cuerpo musculoso y que llame la atención de las mujeres debes motivarte adecuadamente y no parar hasta conseguir resultados. Para esto tengo un truco muy sencillo, coloca en tu cuarto el póster de un modelo o campeón de fisiculturismo y míralo todos los días. DI yo quiero ser como él y veras que tendrás muchas ganas de entrenar.

2.- Haz una rutina de entrenamiento con pesas para cuerpo completo

El segundo paso sobre cómo aumentar masa muscular rápido es que realices un entrenamiento con pesas completo, quiero decir no solo te enfoques en una parte especifica de tu cuerpo, si lo haces vas a crear músculo pero en forma desproporcionada. Lo mejor y más atractivo es que tengas un paquete de músculos completo, con esto quiero decir que hagas ejercicios para piernas (sentadillas), brazos (flexiones y fondos), pectorales (press de banca) y abdomen (abdominales). Tu programa de entrenamiento con pesas debes iniciarlo con poco peso e ir escalando según vayas progresando.

3.- Sigue una dieta personalizada

Para que tengas éxito y no te estanques en el aumento de masa muscular, te recomiendo que sigas una dieta personalizada para tu tipo de cuerpo en la cual incluyas proteínas y carbohidratos en cantidades adecuadas para ti. No hagas caso a los tipos aficionados que te dicen “come esto y esto y verás resultados”. Debes seguir una dieta que se personalice a tus necesidades (talla, peso, horas de entrenamiento).

Para que entiendas cómo aumentar masa muscular rápido con tu dieta te recomiendo que visites a un nutricionista especializado y él te dirá lo que tienes que comer en las cantidades exactas para ti. Estarás pensando “pero un nutricionista cuesta mucho dinero…” y SÍ, asÍ es. Es por ello que si quieres saber exactamente la dieta que explotarÁ el crecimiento de tus músculos sin tener que gastar mucho dinero, entonces debes conocer el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABóLICO .

para aumentar masa muscular

Este programa creado por Kyle Leon, un experto certificado en nutrición y fisicoculturista respetado, te enseñará paso a paso los alimentos para aumentar masa muscular de acuerdo a tu somatotipo (tipo de cuerpo y tus necesidades específicas).

Además te revelará el más efectivo programa de entrenamiento con pesas a tu medida. Deja de sentir la frustración de matarte horas y horas y empieza a aplicar un programa que funciona de verdad y que está respaldado por cientos de hombres que ya lo han probado

HAZ CLIC AQUÍ Y comienza a construir el físico musculoso que tanto sueñas y que te permitirá salir con las mujeres mas hermosas de tu ciudad. Te lo recomiendo mucho 🙂

Llegaron Buscando:

  • como ganar masa muscular rapido
  • como aumentar masa muscular rapido
  • aumentar masa muscular rapido
  • como tener musculos facil y rapido
  • como recuperar masa muscular rapido
  • aumentar músculo rápido
  • como aumentar la masa muscular rapidamente
  • como aumentar rápido la masa muscular
0 comments… add one

Leave a Comment