Cómo Ganar Masa Muscular Rápidamente – 4 Tipos De Ejercicios

y

Mantener una buena estructura muscular no se trata solamente de estética, los músculos cubren nuestro esqueleto y nos mantienen de pie, por lo que saber cómo ganar masa muscular rápidamente también se asocia con una buena salud.

Cómo Ganar Masa Muscular RápidamenteMétodo sobre cómo ganar masa muscular rápidamente

y

Haz ejercicios para el desarrollo muscular: Debes hacerte un plan de entrenamiento para ejercitar tanto tus brazos, el pecho y la espalda, piernas y abdominales.

1. Brazos:

Curls: Ejercita con una barra con peso. Parado y con la barra agarrada con ambas manos, extiende los brazos hasta tus muslos. Toma aire y flexiona los brazos hasta el pecho. Haz 3 series de 8 repeticiones.

q

Dominadas: Cuélgate de una barra ubicada más alta que tú, con las palmas hacia ti y a la altura de los hombros, mantén tus piernas hacia atrás con los pies cruzados para no tocar el piso. Utiliza los brazos para subir el cuerpo hasta que tu mandíbula esté por encima de la barra. Haz 2 series de 8 repeticiones.

Extensiones de tríceps acostado: Acuéstate sobre un banco con una barra con pesas. Levántala sobre tu cabeza y bájala lentamente hasta la frente. Haz 3 series de 8 repeticiones.

2. Pecho y espalda:

Press de banca. Acuéstate sobre un banco con una barra con pesas. Levanta la barra desde el pecho hasta que los brazos estén completamente extendidos, y luego bájala otra vez hasta el pecho. Haz 3 series de 8 repeticiones agregando más peso en cada serie.

También puedes aprender cómo ganar masa muscular rápidamente con el press en banco inclinado: Es igual que el press de banca, sólo que el banco estará inclinado más o menos 40 grados.

Flexiones de brazo: Brazos y pies colocados en el piso, las manos a la altura de los hombros y el cuerpo extendido, sin curvar la cadera hacia abajo o arriba. Flexiona los brazos y baja el pecho hasta el suelo, luego empuja hacia atrás hasta que los brazos estén extendidos otra vez. Haz 50.

3. Piernas:

Sentadillas: Es la mejor manera de desarrollar músculos en piernas y glúteos. Párate con los pies separados a la altura de los hombros y flexiona las rodillas hasta que los glúteos casi toquen el suelo; párate y repite.

Mantén la espalda recta para no lesionarte. Haz 50 sentadillas. Puedes hacerlas con estas variaciones:

Sentadillas con peso: Hazlas pero con mancuernas o con una barra sobre tus hombros.

4. Abdominales:

Los abdominales no sólo son importantes porque se vean bien, sino porque sostienen todo el peso de nuestro cuerpo al hacer cualquier esfuerzo. Por ello es importante desarrollarlos para ganar masa muscular rápidamente.

Abdominales cortos: Acuéstate boca arriba y lleva el pecho a las rodillas contrayendo el abdomen; extiende el cuerpo hacia atrás. Repite 50 veces.

Abdominales con peso: Haz el mismo ejercicio pero colocando sobre tu abdomen un peso.

Cómo ganar masa muscular rápidamente será más fácil si practicas estos ejercicios 5 veces semanales, descansando dos días y alternando siempre los grupos musculares. Pero claro está que si deseas agrandar tu cuerpo, el factor principal será tu alimentación, y por eso es necesario seguir un plan nutricional personalizado como el poderoso MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Cómo puedo ganar masa muscular rapidamenteEste programa combina de forma integral un plan de nutrición y una rutina de ejercicios específica para cada persona, según su tipo de cuerpo. Al comer las calorías y nutrientes exactos para hacer crecer tus músculos según tu estatura, tu peso y tu metabolismo, sabrás cómo puedo ganar masa muscular rápidamente y comenzarás a ver al fin esas ganancias que tanto deseas!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y transforma tu cuerpo delgado en una verdadera mole, fuerte y atractiva!

0 comments… add one

Leave a Comment