7 Grandes Secretos Sobre Cómo Ganar Músculo

y

No importa si eres hombre o mujer, los músculos son necesarios para tener buena salud. Aquí te damos algunos secretos en la lucha de cómo ganar músculo y lograr el cuerpo que siempre has soñado.

Cómo Ganar Músculo¿Cómo se aumenta el músculo? ¿O para qué se aumenta el músculo? Por lo general, cuando ganas masa muscular es porque pierdes grasa; de modo que mientras más músculo tienes en el cuerpo, efectivamente menos grasa acumulas.

y

Ahora fíjate, levantar pesas podría no ser suficiente, si no aplicas ciertas recomendaciones adicionales.

Cómo ganar músculo con estos 7 secretos:

1. Levanta peso, es nuestro primer gran consejo. Las actividades que haces (spinning, cinta, aeróbicos, etc.) son perfectas para quemar grasa, pero no hacen que aumentes el músculo, así que comienza a hacer pesas.

q

Pero para que tus músculos crezcan debes hacerlo por encima de tus límites (con cuidado para que no te lesiones). Si piensas que no puedes, inténtalo una vez más; verás que sí.

2. Volumen. Eso significa más peso y más repeticiones, pues el volumen lo da el peso multiplicado por estas repeticiones. Si haces pocas con mucho peso, sólo aumentarás la fuerza pero no el tamaño muscular.

3. Intensidad. No tienes que pasar toda la mañana en el gimnasio para saber cómo ganar músculo, además de que es una muy mala idea.

Si lo que deseas es saber cómo ganar músculos, recomendamos que las sesiones no duren más de 45-50 minutos, pues los músculos almacenan una energía limitada en forma de glucógeno, cuando la agotas no podrás efectivamente lograr más masa, debes lograr llevarlo al límite con la energía que tienes.

4. Medición y progreso. Advertirás que tus músculos se acostumbran rápidamente al esfuerzo, por ello te resultará de gran importancia llevar un diario de entrenamiento en el que anotes cuánto peso llevas levantado y de tus progresos, para así levantar más peso cada día.

Puedes hacer las mismas repeticiones con más peso, o más repeticiones con el mismo peso.

5. Descanso. ¿A que no adivinas cuándo crece el músculo? Pues no es en el gimnasio, sino cuando duermes. Así es, y por eso resulta tan importante que respetes el descanso y duermas lo suficiente. Debes dejar al menos uno o dos días libres en tu entrenamiento para que las fibras musculares se regeneren y crezcan.

6. Comida adecuada. Ganar músculo no es perder peso. Obviamente tienes que comer más (aunque no debes pasarte para no engordar). Calcula un 15% adicional de más comida sobre la habitual.

¿Y qué comer? Pues el alimento de los músculos, la proteína; pero también suficientes carbohidratos complejos, como legumbres, arroz integral, etc. No te olvides de la grasa (aceite de oliva) y muchos vegetales de hoja verde.

7. Dile no al estrés. La hormona del crecimiento es la responsable del control del peso y del aumento de masa muscular. Al estar estresado, el cuerpo se llena de cortisol, que bloquea a la otra hormona, e incluso a la testosterona. Debilita tu sistema inmune. Toma las cosas con calma.

Cómo ganar músculo no es tan difícil, ¿verdad? Aunque si no ves los resultados que deseas, seguramente necesitas hacer algún ajuste en tu rutina o en tu nutrición. Si quieres saber exactamente qué comer, y cuándo tomar los nutrientes correctos para aprovechar tus ventanas anabólicas, lo mejor es seguir el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Cómo ganar más músculoEste enfoque de nutrición personalizado se basa en 4 fórmulas patentadas que tienen en cuenta tu edad, peso, estatura y metabolismo para diseñar el mejor plan de alimentación para ti.

Te mostrará cómo ganar mas músculo asignando específicamente tus calorías y macronutrientes a lo largo del día para desarrollar músculo sin grasa y verte atlético y musculoso los 365 días del año!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para ver tu cuerpo completamente transformado, fuerte y musculoso como nunca antes!

0 comments… add one

Leave a Comment