Dietas Para Ganar Masa Muscular: Qué Comer Para Lograrlo

y

La comida, específicamente la proteína, es esencial para lograr más músculo. De modo que las dietas para ganar masa muscular deben estar diseñadas de tal manera que puedas consumir una cantidad importante de fuente proteica (tanto animal como vegetal) acompañada de frutas, vegetales, carbohidratos y grasas.

Dietas Para Ganar Masa MuscularPero, ¿qué proporción de proteína, carbohidratos y grasas debes consumir? Sigue leyendo y prepara los mejores menús para tu desarrollo muscular.

y

Ejemplo de dietas para ganar masa muscular

  • Desayunos

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Debes ingerir mucho carbohidrato, proteínas y grasa saludable para obtener energía y optimizar tu metabolismo.

Un desayuno podría ser este: 4 huevos enteros, o 2 claras y 2 enteros. 2 tazas de leche, 1 taza de cereal de menos de 4 gramos de azúcar por ración, 2 bananas, 1 cucharadita de aceite de oliva con la que cocinarás los huevos, 115 gramos de queso rallado (puede ser el que quieras, es el desayuno).

q
  • Meriendas de la mañana

3 ó 4 horas luego del desayuno, come lo siguiente: 2 tazas de leche descremada, 2/3 de taza de avena cruda, 1 taza de fresas o moras, 1 cucharadita de aceite rico en omega 3, 20 gramos de proteína en polvo (2 cucharadas, aproximadamente), de preferencia caseína, pero si no tienes puedes comer queso cottage bajo en grasa.

  • Almuerzos

Trata de almorzar 3 ó 4 horas después de la merienda, y 2 ó 3 horas antes del entrenamiento. El almuerzo en las dietas para ganar masa muscular, como ya habrás visto, también es rico en proteínas.

Puedes comer: 340 gramos de carne de res, 30 gramos de queso cottage bajo en grasa, ¼ taza de cebollas, 2 hojas de lechuga, 3 ruedas gruesas de tomate, 1 taza de uvas, moras o cerezas, 3 rebanadas de pan integral (preferiblemente de centeno y cereales integrales), 30 nueces o maníes o almendras.

  • Meriendas

Esta comida debes hacerla menos de una hora después de entrenar, y es muy importante porque se considera como de recuperación.

Puedes comer: 35 gramos de proteína en polvo; si no tienes haz una combinación similar a la del almuerzo, con carne, queso y frutos secos o semillas; 2 1/3 tazas de jugo de fruta.

  • Cenas

Las cenas deben ser ricas en nutrientes y antioxidantes, por lo que se recomienda variar los vegetales.

Por ejemplo, entre las recetas para ganar masa muscular se incluyen 250 gramos de pechuga de pollo sin piel, 2 tazas de champiñones frescos (o brócoli, acelgas, espinacas, etc), 1 ½ tazas de uvas, moras o cerezas, 1 2/3 tazas de arroz integral, 1 2/3 cucharadita de aceite de oliva.

  • Meriendas antes de dormir

Se recomiendan para mantener el cuerpo construyendo y regenerando los músculos durante la noche, el mayor ayuno en las 24 horas.

Te recomendamos comer 80 gramos de queso cottage bajo en grasa, 1 taza de yogur natural descremado o proteína en polvo (caseína preferiblemente), 1 taza de avena cruda, 15 almendras.

En las dietas para ganar masa muscular es importante que realices 5 comidas y una sexta antes de entrenar, y que comas una banana antes y después del entrenamiento para recuperar el potasio, acompañada de creatina.

Este plan puede parecerte algo complicado al principio, por eso una buena idea es seguir paso a paso un programa que te diga exactamente qué comer, en qué proporción y en qué momento para lograr rápidamente tu objetivo. Por eso el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon es la mejor herramienta que puedes utilizar.

Proteinas para ganar masa muscular rapidoEste programa incluye las mejores proteínas para ganar masa muscular rápido y está desarrollado especialmente para las personas que quieren agrandar su musculatura y mantenerse delgadas al mismo tiempo, con un plan de nutrición personalizado que tiene en cuenta su tipo de cuerpo y su metabolismo específico, para evitar frustraciones y estancamientos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para darle a tus músculos la energía y el entrenamiento que los hará crecer como tú deseas!

0 comments… add one

Leave a Comment