La Espectacular Dieta para Subir de Masa Muscular Naturalmente

y

dieta para subir de masa muscularSi mi estimado amigo, puedes literalmente mudarte al gimnasio y entrenar 20 horas al día por 6 días a la semana y si sobrevives.

Tu cuerpo no sería ni siquiera similar al que imaginas cada día frente al espejo… pero tranquilo, voy a darte el secreto para lograrlo.

y

La clave de todos es dieta para subir de masa muscular

Así es… no se trata solamente de cuantos KG logres alzar en cada máquina y no quiero decir con esto que el peso no es importante.

Obviamente tienes que exigir a tus músculos cada vez más para que se pueda producir la hipertrofia.

q

Sin embargo hay una clave de la hipertrofia que pocas personas conocen y es tan importante como el peso y tus rutinas de entrenamiento, es la alimentación… si tú no te estás alimentando de la manera más adecuada no lograrás ese músculo definido que tanto deseas.

¿Quieres un músculo libres de grasa?

Estoy seguro de que así es, por lo que con una dieta para subir de masa muscular podrás conseguirlo, porque es cuando tu cuerpo esté en reposo.

Es decir fuera del gimnasio, que tu organismo aprovecha el tiempo para reconstruir los tejidos que se deterioran durante el ejercicio.

Es en esa reconstrucción que se genera la hipertrofia, en un intento de tu cuerpo por lograr prepararte y protegerte del peso excesivo al que lo estás sometiendo. Ahora bien sin una dieta adecuada, esta regeneración muscular no sucede como tú esperas.

¿A quién acudo para obtener esta dieta?

Es muy importante que no dejes tu cuerpo en manos de cualquiera, ya que no es lo mismo una dieta para bajar de peso y estar delgado y saludable, que una dieta para subir de masa muscular, son distintas por completo y tienen objetivos diferentes.

  • La primera pretende que pierdas grasa y que peses menos, mejorando tu salud.
  • La segunda pretende que aumentes de peso, solo que este peso que ganarás será en musculatura y no en grasa.

La Buena Combinación

  • Debe haber una combinación de alimentos específicos.
  • Entrenamiento.
  •  Puntos estratégicos del día a día

¡La Mejor Técnica!

Yo tengo un método realmente genial, desarrollado por Kyle Leons, que realmente puedo decirte que es el mejor de los que he visto, así que si debes confiar en alguien… él es la persona adecuada y más adelante hablaremos un poco más sobre su método.

La Dieta nutricional para ganar masa muscular es parte de tu entrenamiento

La dieta:

Realizar  una dieta para lograr esos músculos que tanto anhelas, es parte integral de tu entrenamiento y esta es la manera en que debes verlo si quieres lograr un cuerpo de campeonato.

Entre los alimentos que nunca debe de faltar en tu dieta son las siguientes ya que con ellas potenciaras tus músculos gradualmente.

  • Huevo
  • Leche
  • Carne
  • Lentejas
  • Pescados

La disciplina:

La rígida disciplina no solo se determina en el gimnasio… yo me atrevo a decir que es justo cuando sales de él que comienza realmente el verdadero reto.

Porque estarás constantemente bombardeado por publicidad y presión social que te impulsarán a llevar un pésimo estilo de vida alimenticia.

Y estarás solo, ni tu entrenador, nutricionista ni el mismo Kyle Leons estarán contigo para que te saltes las comidas, o para que llenes tu carrito de supermercado con alimentos 100% inútiles.

No quiero arriesgarme a darte una dieta, eso es trabajo de especialistas.

Recuerda:

Lo que sí espero es crearte la conciencia suficiente para que logres entender que necesitas combinar, ejercicio, dieta y disciplina para lograr el cuerpo que quieres.

Ahora que sabes la verdad

dieta nutricional para ganar masa muscularYa que está más claro en la forma correcta de hacer las cosas, quiero recomendarte una vez más el mejor de todos los sistemas de entrenamiento inteligente que conozco, el de Kyle Leons.

El Somanabólico Maximizador de Músculos 

Es el método ideal ya que además de cubrir tanto el aspecto físico como el alimenticio, está perfectamente diseñado para adaptarse a tu cuerpo.

Si como lo estás leyendo, no se basa en recetas genéricas sino en la combinación justa y perfecta para ti, aprenderás cuales son los verdaderos hábitos que debes de seguir.

Descubre Ahora el Verdadero tratamiento que Desarrollara tus Músculos Naturalmente SOLO HAZ CLICK AQUÍ.

0 comments… add one

Leave a Comment