Las 5 Capsulas Profesionales de Como Incrementar la Masa Muscular

y

como incrementar la masa muscular¡Primer mes de Gimnasio! Has entrenado con fuerza y dedicación, pero realmente las cosas no van tal cual como imaginabas.

Ves a los demás y notas que tu cuerpo no se comporta igual que el de ellos y entonces te preguntas si en verdad sabes ¿como incrementar la masa muscular?

y

Y es que realmente no se trata de ir a entrenar cada día y usar las máquinas como te lo indica el entrenador (asumiendo que tienes un buen entrenador).

Hay mucho más al respecto si quieres saber en realidad como incrementar la masa muscular.

¿Existen maneras de mejorar masa muscular?

q

Claro que sí, existen para que puedas hacer de tu cuerpo una máquina de músculos que deje sin aliento a todos cuanto la miren, pero no hay fórmulas mágicas.

Hay métodos espectaculares, pero no sucederá por arte de magia, tienes que tener compromiso y disciplina, te tienes que comprometer.

Yo quiero compartir contigo una serie de técnicas que te ayudarán a mejorar el tono muscular de tu cuerpo.

¿Como incrementar la masa muscular?

Muy bien, le daré respuesta a esta pregunta con 5 cápsulas de profesionales del fitness que harán más corto tu camino al cuerpo que anhelas y al final te dejaré un secreto que de seguro cambiará tu vida para siempre.

Aprende a Comer – Cápsula #1

Es cierto que un atleta que pretende lograr un incremento en la masa muscular de su cuerpo tiene que aumentar la ingesta de alimentos que consume a diario, pero no se trata de atragantarte de todo lo que te provoque.

Debes basar tu alimentación en una dieta equilibrada y enfocada al fortalecimiento y crecimiento de tus músculos, ingiriendo el tipo de comidas indicadas en el momento adecuado… más adelante verás cómo lograrlo.

Ejercicios Anaeróbicos – Cápsula #2

Son fundamentales para lograr este objetivo, porque son ejercicios que retan a tu organismo generando una resistencia a la contracción del mismo que al final son la mejor manera de lograr un crecimiento sostenible de tu musculatura.

Músculos… Aliados Contra la Gordura – Cápsula #3

Aunque no lo creas, el mejor aliado que puedes tener en contra del efecto rebote de las dietas y de la obesidad es la musculatura que ganes en tus entrenamientos, ya que el músculo es el principal quemador de calorías que tiene el cuerpo.

De hecho solo tus músculos quemarán calorías durante todo el tiempo del día que pases fuera del gimnasio.

Por cada Kg de músculo podrás quemar entre 30 y 45 calorías mientras tu cuerpo está en reposo… ¿nada mal cierto? Te hacen lucir bien mientras te protegen de la gordura.

¡Todo por las proteínas! – Cápsula # 4

Algo que los expertos del fitness recomiendan es elevar la ingesta de proteínas, sin embargo, la clave de todo esto es cómo hacerlo y en qué momento, pero no te preocupes que más adelante hablaremos de eso.

Por el momento, no dejes las proteínas de lado porque son la única substancia que realmente estimula el crecimiento de los músculos.

Asegúrate de comer al menos 20 o 30 gramos de proteínas cada tres horas, de esta manera puedes asegurar que tu cuerpo podrá absorber las cantidades necesarias para que tus músculos puedan alcanzar el tamaño que deseas.

¿Comer luego de entrenar? -Cápsula #5

Es sumamente importante esta cápsula porque justo luego de que terminas tus rutinas de un entrenamiento fuerte y pesado se abre una “Ventana Anabólica” que te permitirá absorber mejor, tanto las calorías como los carbohidratos.

mejorar masa muscularAlgo muy Especial para Ti

Ahora bien, si en verdad quieres un cuerpo de campeonato, creo que necesitas algo más que un par de consejos.

Y es aquí donde entra el impresionante sistema de Kyle Leon, un entrenador que ha diseñado un programa que ofrece resultados realmente sorprendentes.

El método Somabólico Maximizador de Músculos es la verdadera forma de recibir una combinación de entrenamiento y régimen alimenticio que te permitirán lograr esa musculatura que tanto quieres, no te quedes y empieza ahora con el increíble sistema.

El Espectacular Tratamiento que Te dará la Formula para unos Músculos Tonificados en Tiempo Récord, SOLO HAZ CLICK AQUÍ para Conocerlo.

Llegaron Buscando:

  • cápsula de crecimiento muscular
0 comments… add one

Leave a Comment