Preguntas Comunes del Maximizador de Músculos Somanabólico

y

Aquí encontrarás toda la información necesaria para conocer un poco más el sistema de ejercicios y nutrición Maximizador de Músculos Somanabólico. Si luego todavía tienes alguna duda, escríbeme un email a mi sección Contacto y con gusto responderé todas tus inquietudes.

1) ¿Qué es Maximizador de Músculos Somanabólico?

y

Se trata de un programa de nutricion y ejercicios escrito por el reconocido fisico-culturista estadounidense Kyle Leon, que incluye un programa integral de ejercicios y nutrición que tiene como objetivo la construcción de músculo magro de manera totalmente natural y con ejercicios dinámicos y prácticos para realizar en el hogar.

2) ¿Quienes puede utilizar este programa?

Hombres y mujeres a partir de los 18 años que deseen marcar sus abdominales, mejorar la musculatura y bajar de peso. Los principios descriptos en este libro sirven tanto para flacos/as que quieren musculatura como para gorditos/as que deseen perder peso y marcar sus abdominales. Contiene información para 3 tipos de cuerpo: ectoformo (flacos), endoformo (gorditos), mesoformo (agarraditos)

q

3) ¿Este programa se complementa con anabólicos?

No. Ni anabólicos, ni pastillas, ni suplementos dietarios. Toda la información que encontrarás en Somanabólico Maximizador de Músculos respeta el principio fundamental para Kyle Leon que es un plan 100% natural. Son ejercicios dinámicos y un programa nutricional pensado para que la combinación de ambos consiga resultados excepcionales y sin perjuicios para la salud.

4) Quiero encargar el libro ¿Cuáles son los costos de envío y cuánto tardará en llegar a mi hogar?

Somanabólico Maximizador de Músculos no se encuentra en formato físico aún. Se trata de un ebook, es decir, un libro digital en formato PDF que puede descargarse desde cualquier ordenador, tablet o smartphone. Este formato permite que miles de personas alrededor del mundo puedan acceder a esta valiosa información para aumentar su musculatura. Además de esta manera te evitas cualquier cargo extra de envío.

>HAZ CLIC AQUI para Explotar tus Musculos y Tenerlos tan grandes y Duros que seras el Mas Respetado de todos tus amigos<

5) Entonces, ¿Cómo descargo el Maximizador de Músculos Somanabólico?

Visita mi sección “¿Cómo descargar el programa?” y encontrarás toda la información necesaria y detallada para que en solamente 4 pasos, adquieras el libro desde la comodidad de tu hogar.

6) ¿Puedo pagarlo a través de transferencia bancaria?

No, la compras se realiza a través de Internet.Los medios de pago disponibles son; tarjeta de crédito o débito. Se aceptan todas las tarjetas de crédito o débito siempre y cuando estén activadas para realizar compras por internet. De no ser así, solicítale a tu banco emisor que active la función. También se encuentra disponible el sistema de pagos online PayPal

7) ¿Es segura la operación de compra? Insertar datos de mi tarjeta en internet me genera un poco de desconfianza.

Absolutamente. La transacción es gestionada por el sistema de pagos online ClickBank, uno de los más eficientes del mundo ya que posee uno de los protocolos de seguridad más confiables con una encriptación de la información de 128bits. Por lo tanto todos los datos que ingreses en el formulario se mantendrán en la más estricta confidencialidad.

8) ¿Si Maximizador de Músculos Somanabólico no me funciona, poseo garantía?

Este sistema es avalado por miles de personas en todo el mundo que han probado el programa y han conseguido resultados asombrosos, aún así, si sientes que no te deja conforme el programa, dispones de una garantía 100% libre de todo riesgo de 60 días corridos para realizar el reclamo y se te reintegrará la totalidad del dinero.

9) En mi resumen de cuenta no aparece Somanabólico, ¿Qué debo hacer?

En tu resumen de cuenta solo aparecerá la transacción a nombre de ClickBank, no dirá el nombre del producto.

>HAZ CLIC AQUI para Explotar tus Musculos y Tenerlos tan grandes y Duros que seras el Mas Respetado de todos tus amigos<

maximizador de musuclos descargar pdf