Guía De Proteínas Para Aumentar Masa Muscular Sin Grasa

y

Proteínas Para Aumentar Masa MuscularCuando se trata de aumentar los músculos, y has hecho de todo pero no logras ni un centímetro más de musculatura, lo mejor es seguir una adecuada dieta de proteínas para aumentar la masa muscular.

Las proteínas son el alimento de los músculos, y por eso lo que se recomienda ampliamente, además de ejercicios anaeróbicos o de fuerza, es una alta ingesta de estos nutrientes en particular, combinados con grasa saludable y carbohidratos.

y

Son importantes porque proveen al organismo de elementos plásticos que regeneran los tejidos corporales, algo muy útil si te entrenas en el gimnasio. Si lo que buscas es aumento muscular, es claro que también debes subir de peso, pero de un modo adecuado y controlado.

Las proteínas pueden provenir de fuentes animales o vegetales, y lo recomendable es ingerir de ambos tipos para equilibrar la alimentación.

Breve guía de proteínas para aumentar tu masa muscular

q

El primer lugar entre las proteínas para aumentar masa muscular y excusándonos con los vegetarianos, están las proteínas de origen animal.

  • Entre ellas, el huevo es el que encabeza la guía. Al ser de origen animal es una excelente opción a la proteína láctea, en el caso de las personas alérgicas o intolerantes a la lactosa. Los huevos tienen grandes cantidades de EAA (aminoácidos esenciales) y un altísimo valor proteico, lo cual los convierte en un alimento idóneo tanto desde el punto de vista nutricional como en vistas de aumentar músculos.
  • Las proteínas lácteas son altamente recomendables en estas dietas, ya que se digieren fácil y rápidamente, lo que beneficia la digestión. Es aconsejable ingerir yogur acompañado de frutas o granola (preferiblemente en el desayuno y las meriendas). Lo ideal sería tomar de cuatro a cinco yogures diarios, y si lo tomas en la noche mejor que sea solo, sin frutas. Es bueno irse a dormir después de comerlo, ya que ayudará a la asimilación proteica durante el ayuno prolongado del sueño.
  • Otra fuente importante de proteínas son las semillas y frutos secos, como las nueces, almendras y similares. Es una alternativa perfecta si eres vegetariano o si quieres combinar las raciones proteicas. Como también son hiper calóricas, recomendamos que las comas sobre todo en las mañanas, o antes y después del entrenamiento, en batidos o solas.
  • También los mariscos forman parte de las proteínas que ayudan a aumentar la masa muscular, así que resulta bueno que los incluyas en tu alimentación, aunque no tan seguido ya que pueden aumentar también tus niveles de colesterol.

Lo ideal es que al mismo tiempo que elabores tu dieta rica en proteínas, y consumas estos nutrientes en grandes cantidades, las distribuyas a lo largo del día, entre cinco y seis comidas. Entrénate por lo menos cinco veces a la semana, con énfasis en ejercicios de fuerza, con pesas, y enfocándote en diferentes partes del cuerpo cada vez.

Sigue estos consejos y consume proteínas para aumentar la masa muscular: dejarás de ser delgado y tendrás un cuerpo musculoso y definido. Eso sí, tienes que asegurarte de comer la cantidad de calorías y nutrientes que tu cuerpo necesita para crecer.

Proteinas caseras para aumentar masa muscularPor eso, si quieres ahorrarte tiempo, dinero y frustración, te recomiendo que sigas el plan de nutrición y entrenamiento personalizado desarrollado por Kyle Leon: el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO.

En este programa encontrarás la nutrición y los ejercicios justos para tu tipo de cuerpo y metabolismo. El sistema es completamente seguro y efectivo de verdad, y el que te dirá exactamente cuáles son las proteínas caseras para aumentar masa muscular que debes consumir, y en qué momento del día para potenciar todo el efecto de tu entrenamiento sobre tus músculos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para seguir el plan personalizado que transformará tu cuerpo en tiempo récord, para que lo luzcas con orgullo y satisfacción.

Llegaron Buscando:

  • Guia de suplementos para aumentar masa muscular de Kyle Leon
0 comments… add one

Leave a Comment