¿Qué es el Maximizador De Músculos?

y

que es el maximizador de musculos somanabolico

En las últimas semanas se está dando mucho de hablar sobre un popular y famoso programa para construir músculos. Este programa se llama Maximizador De Músculos Somanabólico y está generando mucha curiosidad sobre su efectividad y su Nuevo enfoque sobre el fisicoculturismo.

y

Pues bien en este artículo vamos a conocer de todos los detalles y de lo que trata este sistema creado por Kyle Leon así que presta mucha atención y leelo hasta el final.

CLIC AQUÍ para visitar la Página Oficial del Maximizador De Músculos

Este es un programa creado por Kyle Leon (modelo de fisicoculturista y experto en nutrición certificado), que trata sobre la dieta y entrenamiento para construir masa muscular magra. Su plan está diseñanado para 3 tipos de personas: Delgadas que quieren subir de puro peso músculo, para personas gorditas que deseen quemar la grasa y definir músculos, y para personas de contextura media que no pueden obtener los resultados deseados.

Este programa a través de un software nutricional tiene un enfoque nuevo y personalizado sobre tu alimentación. Es decir, personaliza las necesidades exactas de proteínas, carbohidratos, grasa y agua que tu cuerpo necesita para aumentar masa muscular según tu edad, peso, altura, metabolismo y cantidad de horas en el gimnasio. Además, te proporciona una rutina de entrenamiento que más se adecue a tu tipo de cuerpo con lo cual  podrás obtener un cuerpo súper musculoso en poco tiempo.

q

Ahora que sabemos qué es y lo que trata el Maximizador De Músculos, veamos detalladamente lo que encontrarás en este programa efectivo para crear súper músculos.

1.- Cómo definir tu somatotipo: Primeramente aprenderás cómo definir tu tipo de cuerpo (somatotipo), para que luego diseñes un programa de alimentación y entrenamiento más adecuado para ti y para hacer crecer tus músculos de forma increíble.

2.- Una Base de datos con más de 1500 alimentos: Esta base de datos es un software donde colocarás tus datos de somatotipo y tus características físicas detalladas, y con el cual podrás armar tu programa alimenticio para todas tus semanas (cuando entrenas, y cuando descansas). No te preocupes, hay más de 1500 deliciosos alimentos diferentes que queman grasa y aumentan masa muscular.

3.- Los Ejercicios exactos: Los ejercicios exactos y las rutinas mas respetadas del fisicoculturismo basados en tu somatotipo para explotar tu crecimiento muscular magro durante 9 semanas.

4.- Cantidad de series y repeticiones: También aprenderás las cantidades de series y repeticiones exactas que debes realizar para asegurarte de que estás en el camino correcto.

5.-La Verdad sobre la suplementación: Si tomas suplementos descubrirás la verdad sobre los suplementos falsos y cómo identificar Verdaderos suplementos que debes tomar. Ademas, aprenderás una técnica para ahorrar dinero cuando los compres.

somanabolico maximizador6.-Entrenamiento avanzado de 7 días: Quieres resultados rápidos, en este entrenamiento avanzado descubrirás las técnicas para aumentar 5 kilos de músculo y quemar 5 kilos de grasa en solo 7 días.

Y mucho más.

Sinceramente este es el mejor programa para aumentar músculos que pude encontrar y gracias a él logré aumentar 8 kilos de músculo magro luego de 10 semanas. Si estás pensando en adquirir el Maximizador De Músculos Somanabólico, No lo pienses más. Te Lo recomiendo, Será la mejor inversión que hagas.

HAZ CLIC AQUI para empezar a Lucir ese Cuerpo Fuerte y Musculoso que tanto anhelas y Sé la Adoración de las Mujeres mas Bellas del mundo.

0 comments… add one

Leave a Comment