Somanabólico Maximizador De Músculos: ¿Qué Es?

y

¿Has oído hablar sobre el Somanabólico Maximizador de Músculos? En este artículo te explicamos sus principales características.

Somanabólico Maximizador De MúsculosCaracterísticas del Somanabólico Maximizador de Músculos

y

Primero queremos establecer qué se considera que es este término. “Soma” es un prefijo que se refiere a cuerpo, y “anabólico” a metabolismo; uniendo las dos expresiones, tendríamos que este término se refiere a grandes rasgos a “metabolismo del cuerpo”.

Es un programa a través del cual se puede alterar el metabolismo para producir músculo en lugar de grasa.

La novedad de este sistema y la diferencia básica de otros tipos de programa para aumentar músculo radicarían en que con el somanabólico se conoce, se sabe la estructura corporal que el usuario tiene y en consecuencia se trabaja para modificar el metabolismo y maximizar las posibilidades de cada cuerpo para construir masa muscular.

q

Este programa, y de acuerdo con nutricionistas, establece las estructuras corporales y ayuda al usuario a reconocer la suya propia. Existen entonces tres tipos básicos, ectomorfo, endomorfo y mesomorfo.

  • Endomorfo: Para este tipo de personas, la grasa se acumula rápidamente en lugar de masa muscular. Suele costar mucho tiempo perder la grasa y generar músculo.
  • Ectomorfo: Los ectomorfos tienen un cuerpo delgado, es su constitución; sus hombros son pequeños y permanecen siempre flacos. Pueden presentar problemas para ganar masa muscular o aumentar de peso.
  • Mesomorfo: Los mesomorfos aumentan rápidamente su masa muscular; estas personas suelen tenerla densa, con músculos más grandes y hombros naturalmente anchos. Por lo general, los culturistas profesionales tienen esta estructura.

El somanabólico maximizador de músculos se creó para diseñar específicamente tanto el tipo de nutrición, como los ejercicios y las estrategias más eficaces para cada estructura corporal, y hacer que efectivamente no sea un problema ser ectomorfo o endomorfo.

Con este sistema se logra que las características biológicas de cada quien “trabajen” a favor de conseguir más músculo.

¿Cómo es el sistema Sonamanabólico Maximizador De Músculos?

Sencillamente se trata de un software en el que el usuario introduce datos personales, detalles como la altura, peso o edad, todo con el objetivo de determinar con exactitud a qué estructura corporal pertenece.

Una vez introducidos los datos, el sistema genera un plan de nutrición totalmente personalizado en el que se establece el tipo de comida, y hasta una lista de compras.

Tiene la ventaja de esquematizar las comidas; aparecerán cuadros personalizados de los nutrientes que contiene cada plan, de modo que siempre sabrás cuánta proteína, grasas y carbohidratos estás consumiendo cada día.

Esto mejora notablemente el trabajo para la construcción de tu masa muscular, sin importar mucho si tienes una constitución física adecuada para lograr un cuerpo lleno de músculos.

Programa de musculaciónAdemás, siguiendo el Somanabólico Maximizador de Músculos tendrás garantía de un plan saludable de nutrición con el que tendrás más energía y construirás más masa muscular sin engordar. Sin lugar a dudas, el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon es lo que necesitas si quieres salir de tu estancamiento y ver tus músculos crecer de verdad.

Al combinarlo con un programa de musculación adecuado, vas a desarrollar una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa. Es exactamente lo que necesitas para tener ese físico que exija respeto, llame la atención y te separe del resto de la gente.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para transformar tu cuerpo en una masa de músculos que atraerá las miradas de todas las chicas!

0 comments… add one

Leave a Comment