Los Mejores Suplementos Para Aumentar Masa Muscular Rápido

y

Suplementos Para Aumentar Masa MuscularSi eres de los que hacen ejercicios todo el día y no ves resultados, prueba estos suplementos para aumentar masa muscular que te traemos hoy. Con su ayuda, en poco tiempo tus músculos comenzarán a crecer, a fortalecerse y a definirse.

Es importante que entiendas primero por qué es bueno aumentar la masa muscular del cuerpo. Además de la fuerza y del tamaño de tus bíceps, en general músculo fuerte equivale a hueso fuerte, lo que en términos de salud significa alejar enfermedades como la osteoporosis (aunque los hombres no son tan propensos a ella como las mujeres, eventualmente también pueden sufrirla).

y

Suplementos para aumentar masa muscular que te ayudarán a lograr tus objetivos

Los suplementos para aumentar  masa muscular se basan en distintos tipos de proteínas (de trigo y leguminosas, como la soja; lácteos –caseína, caseinato cálcico, lactoalbúmina, suero–; hovoalbúmina; concentrados y aislados de carne y colágeno). Los más comunes son los siguientes:

  • Proteínas de suero de leche

Con frecuencia se les llama “de acción rápida” porque tienen un alto contenido de aminoácidos esenciales, entre ellos los tres aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). También contienen subcomponentes que dan mayores beneficios que los aminoácidos y el nitrógeno elemental, y todo esto contribuye a que se digiera más rápida y eficientemente.

q

Suelen presentarse en varias formas, la más básica es el concentrado de suero de leche. Una excelente opción es comprar un suplemento de aislados de proteínas de suero de leche hidrolizados, que harán la digestión aún más rápida y mejor.

  • Proteínas de caseína

La leche y los derivados lácteos contienen alrededor de un 80 % de caseína, llamada también “de acción lenta” o de “liberación prolongada”, porque se absorben mucho más lentamente que otras clases de proteínas. Son de especial utilidad cuando vamos a pasar mucho más tiempo sin comer, al acostarnos o al tener periodos largos de ayuno.

  • Proteínas de huevo (hovoalbúmina)

Son excelentes para las personas que sufren de intolerancia a la lactosa. Su valor nutricional y proteico es muy alto, por lo que siempre se recomienda.

  • Proteínas de recuperación

Son suplementos especialmente diseñados para consumirse después de los entrenamientos, pues en estos momentos la necesidad de nutrientes es grande y las síntesis de glucógeno y proteínas musculares están en su pico. Suelen ser combinaciones de proteínas y carbohidratos de acción rápida.

Otras también contienen proteínas de suero de leche o ingredientes como la creatina, los BCAA o glutamina, que ayudan en el proceso de reconstrucción muscular, ya que durante las rutinas de ejercicios se rompen fibras musculares.

Estos suplementos para aumentar masa muscular funcionan mejor si se combinan: puedes tomar estratégicamente diferentes tipos o mezclas de proteínas en distintas horas del día para lograr un resultado óptimo; por ejemplo, las proteínas de suero de leche en la mañana (de acción rápida), las de huevo y leche entera en el transcurso del día (de acción moderada) y las de caseína (de acción lenta) para la noche, antes de acostarse.

Por supuesto, tenemos que aclarar que los suplementos sólo servirán si sigues una dieta y un entrenamiento adecuados. Por eso te recomiendo que sigas un programa serio y completo que te diga exactamente qué nutrientes necesita tu cuerpo y qué rutina de ejercicios hacer. Encontrarás todo eso y más, en el programa Suplementos para aumento de masa muscularMAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Con su guía nutricional personalizada vas a lograr tu objetivo en tiempo récord, porque está pensado especialmente para personas como tú que quieren agrandar su musculatura sin agregar grasa corporal. Si quieres que tus suplementos para aumento de masa muscular te den resultado, necesitas este plan.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para hacer crecer masivamente tus músculos y atraer a las chicas más bellas con tu físico poderoso.

Llegaron Buscando:

  • maxibol para aumentar masa muscular
  • beneficios de maxibol
  • como tomar maxibol para aumentar masa muscular
  • como tomar maxibol
  • maxibol aumenta masa muscular
  • maxibol para ganar masa muscular
  • maxibol beneficios
  • maxibol como se debe tomar
0 comments… add one

Leave a Comment