Efectivos Trucos Para El Aumento De Masa Muscular En Tiempo Récord

y

Trucos Para El Aumento De Masa Muscular¿Quieres que tus músculos crezcan, tener un cuerpo fuerte y musculoso, dejar de ser delgado? Pues entérate de estos súper efectivos trucos para el aumento de masa muscular y ponlos en práctica.

¿Cuáles son estos efectivos trucos para el aumento de masa muscular?

y

Son sencillos, pero debes tener constancia (para todo en la vida, y para ganar músculo también). Estos trucos se basan en dos puntos clave de todo plan para agrandar los músculos: la alimentación y el entrenamiento.

En cuanto a la alimentación, ten en cuenta que la correcta combinación de proteínas y carbohidratos hará tu esfuerzo más fácil.

  • La proteína es esencial para la musculatura pues con el entrenamiento se rompen fibras musculares, es decir, cuando hacemos ejercicios el cuerpo trabaja en estado catabólico o de destrucción. Para minimizar esto es preciso ingerir cantidades adecuadas de proteínas (hay quienes indican que un gramo por kilo de peso, y hay otros que prefieren aumentar a 2 gramos por kilo de peso) para que estas fibras sean reemplazadas por otras más fuertes.
  • Los carbohidratos son importantísimos, pues de ellos nos viene la energía que quemaremos durante el entrenamiento. Además, desempeñan un papel preponderante en la liberación de insulina, una de las hormonas anabolizantes más importantes del cuerpo. Consúmelos, pero incluso aunque tengas que aumentar de peso, no te excedas con ellos. Una buena sugerencia es de 3 a 4 gr por kilo de peso.
  • Antes y después del entrenamiento es conveniente tomar determinadas comidas para acelerar el crecimiento muscular. Por ejemplo, unos 30 minutos más o menos antes del esfuerzo físico se recomiendan batidos de proteínas, y para después es conveniente comer plátano (para reponer los niveles de potasio) junto con batidos proteicos.
  • Lo importante es distribuir a lo largo del día la ingesta de proteínas, carbohidratos y grasas insaturadas (aguacates, nueces, almendras, salmón…).
  • Bebe agua, ya que los músculos tienen alrededor de 60 % de ella, es importante rehidratarse antes, durante y después de la rutina física.
  • Duerme bien, descansa bien, pues la falta de sueño puede afectar la recuperación de los tejidos musculares, y en consecuencia, tus músculos no crecerán lo que esperas.

Trucos para el aumento de masa muscular relativos al entrenamiento físico

q

Si te concentras en ejercicios complejos más que en los monoarticulares, tendrás mejores resultados porque la síntesis proteica se hace efectiva cuando se involucran grandes cantidades de músculo en el entrenamiento. Para ganar masa muscular debemos conseguir una respuesta metabólica del cuerpo y segregar más hormonas, como la testosterona y la hormona del crecimiento, esenciales para esta síntesis proteica.

Ejercicios como las sentadillas, el press de banca, o peso muerto son claves. Y mejor olvídate de las máquinas que hacen el esfuerzo por nosotros, pues la respuesta hormonal será considerablemente menor.

De modo que, recapitulando,  una alimentación rica en proteínas, carbohidratos, grasas insaturadas y ejercicios anaeróbicos o de fuerza, que involucren la mayor cantidad de grupos musculares, son la clave para hacer crecer los músculos. Pon en práctica estos trucos para el aumento de masa muscular y verás los resultados en el espejo.

Y si estás cansado de probar dietas y ejercicios pero no ves los resultados que deseas, entonces seguramente hay algo que estás haciendo mal. Por eso, para no desanimarte ni perder tu tiempo, te recomiendo el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon. Este sistema te dará todo lo que necesitas para desarrollar una masa muscular enorme en tiempo récord.

Aumentar de masa muscularSus rutinas de ejercicios están específicamente diseñados para las necesidades de cada persona y su somatotipo, y además tendrás una dieta personalizada que te dará las calorías y macronutrientes que sí harán crecer tus músculos, no importa cuán flaco seas.

Si quieres aumentar de masa muscular por el camino más directo y efectivo, esta es la mejor opción.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para ver un crecimiento masivo de tus músculos, y lucir ese cuerpo fuerte y atractivo que tanto les gusta a las mujeres.

Llegaron Buscando:

  • el trucos de los musculos yoam
  • aumento masivo de masa muscular
0 comments… add one

Leave a Comment